Traductor

Contacto


Si usted necesita algún tipo de ayuda sobre Lagoonia no dude en contactar a nuestros Administradores ''lagoonia.blog@gmail.com'' y ''joseearielgomez@gmail.com''. Te atenderemos lo mas rápido posible.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    He estado jugando en ingles y sin problemas, desde que empece en el español sólo he podido jugar una semana y despues la pantalla de inicio sólo me muestra el fondo de la isla

    ResponderEliminar
  2. Hola, miripo, este tipo de bug esta causado, por la cantidad de Cookies y Historial, que almacena sobre el juego. Le recomendaría que las borrase y si tiene aun este problema, descargue el Google Chrome, y cuando entre en Lagoonia, antes de nada presione F5, funcionara, de lo contrario, aviseme

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Lagoonia ha lanzado una actualización para el juego de navegador que mejora la historia del juego, añade caracteríticas nuevas y mejoras al juego en general.
    como activo esa actualizacion ?

    ResponderEliminar
  4. Como juego con la nueva actualización de lagoonia ???

    ResponderEliminar
  5. como puedo conseguir los clavos estoy en nivel 8

    ResponderEliminar
  6. cuantas veces tengo que buscar en la playa para ayar el cofre plateado?????? estoy en el nivel 16

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gustaría saber si en este momento hay problemas con el juego, porque solo me deja entrar por unos minutos y vuelve a la imagen inicial como a reiniciar el juego pero el programa se queda bloqueado. He borrado historial, cookies, he aplicado antivirus, pero el problema persiste. Debido a esta situación, no he podido avanzar en el juego, porque cada vez que le doy una orden de construcción o de búsqueda, el juego deja de responder. Podrían ayudarme? El juego me encanta y no quiero perder el progreso que llevo hasta ahora. Gracias.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN:
Este blog posee un potente software, evita que los comentario mal intencionados o llenos de spam puedan ser enviados. Seamos racionales y pesemos antes de hablar.

Gracias por su Colaboración.

Lagoonia Blog - Team