Traductor

lunes, 30 de abril de 2012

FAQ


¡Saludos Lagoonianos!

Esta es una pequeña introducción al juego, así miso como unas posibles preguntas que os podéis hacer a la hora de dominar tu isla. LAGOONIA FAQ

LAGOONIA FAQ


-¿Jugar a Lagoonia tiene un costo?

Usted puede jugar a Lagoonia gratis. Sin embargo, si lo desea, puede comprar perlas (monedas premium), con el que podrás obtener una ventaja en el juego.




-¿Qué necesito para jugar a Lagoonia?

Para jugar a Lagoonia sólo tienen que tener un simple navegador y una conexión a Internet, para crear una cuenta y registrarse en el juego y necesita un e-mail válida.



-¿Por qué son los recursos que se han acumulado en el inventarios desaparecen?


El inventario no tiene capacidad infinita, pero sólo puede contener un número limitado de artículos para cada tipo. El exceso de elementos permanecen en el inventario por un período máximo de 24 horas, a continuación, se elimina automáticamente. Se puede ver cuánto tiempo usted tiene los recursos excedentes a través de la barra roja en el icono de inventario.
Barrainv.png

-Los edificios tienen un número límite de energía de otros edificios que les den una bonificación?

Sí, todos los de energía del edificio pueden recibir una bonificación de varios tipos de edificio, pero se puede disfrutar de la bonificación de un tipo de edificio. Por ejemplo, recibe una pequeña bonificación de la pila de madera y de la hamaca, si coloca 2 hamacas y 2 pilas de leña la bonificación seguirá siendo suministrado por sólo 1 pila y 1 hamaca.




-¿Cuándo muere un isleño?

Junto con al Avatar del isleño muestra la duración máxima de su vida, entonces su isleño vivirá hasta que llega a esa edad.


Durata vita.png

-¿Cómo pasan los años en la isla?

Pasan los años cuando se cambia el capítulo, y cada vez que te mueves al siguiente capítulo, pasar 5 años en la isla.




Capitolo.png                                                 Newchapter.png

-¿Cómo aumentar la vida del isleño?

Cada isleño tiene deseos y cada vez que está satisfecho, la duración de su vida se incrementa en un año. 



-¿Cómo se obtiene un nuevo isleño?

La activación de una antorcha, sólo tiene que esperar 2 horas después de lo cual aparecerá un nuevo isleño de adulto en la isla. Del mismo modo, si se activa el nido de cigüeña después de 2 horas, recibirá a un niño. En algunos casos puede ser muy afortunado con los !gemelos! Para habilitar el nido de la cigüeña, debe ser de dos isleños que tienen una relación amorosa estable. Tanto el nuevo adulto que el niño no aparece inmediatamente en el transcurso de dos horas, pero se debe avanzar al siguiente capítulo, ya que parece.


Newchapter.pngFuoco.pngNido cicogna1.png

-¿Cuándo cambio el capítulo de carga la barra de energía?

No, cuando usted vaya al siguiente capítulo en la historia de la isla no se recarga la barra de energía, y esto sólo ocurre cuando subes de nivel.

-¿Por qué es objeto / edificio ya no da ventaja a otro?

Algunos edificios logran bonificaciones a aquellos que son útiles para recargar laenergía. El momento, sin embargo, estos descanso o se mueven y se encuentra demasiado lejos de la principal, dejar de proveer de bonificación.


-¿Dónde están los comerciantes?

A medida que descubre nuevas partes de la isla, alguna parte de ellos se encuentran los comerciantes, el primero en aparecer es el comerciante de las plantas a las 9, seguido por el agua y la roca.Grassmerchant.png

-¿Cuándo puedo empezar a visitar a mis amigos?

Para viajar a visitar a tus amigos solo necesita un barco que lo puede conseguir en inventario. 
Barchetta.png








-¿Cómo recuperar los puntos de acción?

Cuando visita a un amigo, usted puede hacer las cosas en su isla (hablar,coquetear con los isleños, reparar edificios, o aumentar los recursos) y se requieren para cada punto de acción. Una vez utilizado puede ser recuperado en el número de 1/h

Barra energia.png

-¿Cada isla tiene su propia energía?

No, la energía contenida en la barra en la parte superior de la pantalla de juego es común a todos los isleños.


-¿Qué quiere decir que un objeto se rompe?

Los objetos se rompen después de varios usos, y dejar de ofrecer la bonificación. Usted debe encontrar los recursos necesarios para la reparación; el botón "Reparar" (marcada por una marca y un martillo) en el menú que aparece en forma de anillo objeto de hacer clic enla quiebra.

Riparare.png

-¿Existe la posibilidad de utilizar métodos abreviados de teclado para jugar Lagoonia?

Sí, hay métodos abreviados de teclado que se pueden utilizar para realizar acciones más rápido:- La tecla de tabulación (TAB) se utiliza para cambiar la isla. - El botón de salida (ESC) se utiliza para cerrar la ventana de juego, o borrar los edificios que fueron seleccionados previamente.



No Olvidéis Suscribiros En Mi Grupo En El Foro Aqui, Darme Un +1 Y un Me Gusta en los Botones Laterales.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirloen tu blog, página Web o foro.




1 comentario:

  1. Si un isleño quiere discutir que hago? No hay la opcion de discutir y la de hablar no me sirve TT

    ResponderEliminar

ATENCIÓN:
Este blog posee un potente software, evita que los comentario mal intencionados o llenos de spam puedan ser enviados. Seamos racionales y pesemos antes de hablar.

Gracias por su Colaboración.

Lagoonia Blog - Team