Traductor

martes, 1 de mayo de 2012

Edificios Multijugador

!Saludos Lagoonianos¡


Desde la entrada de la nueva actualización (Version Sprint 54) se ha añadido a lagoonia un nuevo tipo de edificio, para ser construido, necesitaras la ayuda de tus vecinos. Quieres saber como...





¿Que es?

Un nuevo tipo de edificio especial, para ser construido necesitaras la ayuda de tus vecinos. Pero cuidado para que tus vecinos te ayuden a costruir el edificio, de lo contrario, no podrás construirlo. 

¿Como costruilos?

El proceso de construcción de edificios multijugador es muy similar a la de los edificios normales, pero hay una diferencia importante: ¡que necesita la ayuda de sus amigos para construir!
  1. Antes de iniciar la construcción del edificio multijugador la primera necesidad es diseñar. Usted puede acelerar el diseño con Perlas.
  2. Después de que el diseño esté acabado, coloca la estructura en su isla para levantar la misma. Tendrá que buscar materiales de construcción,y cuando se obtiene, su isleños puede comenzar el proceso de construcción.
  3. Cuando los isleños han hecho su parte del trabajo, es el turno para sus amigos y vecinos para llevar adelante la construcción. Cuando usted va a visitar a sus vecinos en sus islas puede ayudar a construir o restaurar el edificio multijugador ... y ellos pueden hacer lo mismo por ti!
  4. Después de que su edificio ha sido completado, se puede utilizar para su propósito. Usted también necesitará la ayuda de sus vecinos para restaurar los edificios antes de que pueda volver a usar.

TIPOS

Hay varios tipos de edificios multijugador: Estatuas de Materiales, Dioses del tiempo y un tablón de anuncios. 
ATENCIÓN: Debido a que son edificios especiales, sólo se puede construir uno de cada uno.

ESTATUA DE MATERIALES

Cada área de búsqueda tiene su estatua de los materiales respectivos. Una vez construida, la estatua te permitirá elegir la categoría de elemento que deseas recibir al instante, ¡ya sea frecuente, común o raro! Obtener materiales de una estatua, sólo producirá los tipos de materiales que también puedes encontrar en el área de búsqueda correspondiente. Por ejemplo, eligiendo materiales "comunes" de la estatua de roca puede producir sisal.

Edificiomulti.png


DIOSES DE LAS ESTACIONES

Si alguna vez has querido elegir si tu próximo isleño será hombre o mujer, ¡ahora puedes! Los Dioses del Tiempo influyen en el curso de la naturaleza y la próxima vez que enciendas la señal luminosa o envíes a una cigüeña a traer un bebé, obtendrás un nuevo isleño del mismo sexo que el dios del tiempo activo.
Ten en cuenta que si desactivas tu dios del tiempo antes de que tu nuevo isleño llegue, no conseguirás un nuevo isleño del género de tu elección. Una vez que desactives el dios del tiempo, ¡también necesitarás la ayuda de tus vecinos antes de que esté listo para ser utilizado de nuevo!
Dioses.png

TABLÓN DE ANUNCIOS.

El tablón de anuncios es una forma rápida y fácil de recoger la energía de forma inteligente utilizando un solo isleño, con un solo clic. Una vez que tienes un tablón de anuncios en tu isla, puedes elegir un isleño y enviarlo a leer el tablón de anuncios, lo que le dirá qué edificios de energía están listos para ser utilizados. El isleño entonces realizará su camino en torno a los edificios de energía, ganando energía y luego pasando al siguiente, hasta que la barra de energía esté llena. Mientras el isleño está ocupado haciendo esto, puedes jugar el juego con tus otros isleños, utilizando la energía ganada por el personaje que lee el tablón de anuncios.
Una vez que la barra de energía se llena, el isleño dejará de recoger la energía, y esperará a que le indiques lo que te gustaría hacer a continuación.
Junta.png

CONSEJO:

Puedes completar todas las etapas de los edificios multijugador con perlas si estás teniendo problemas para conseguir que tus amigos y vecinos te ayuden.



No Olvidéis Suscribiros En Mi Grupo En El Foro Aqui, Darme Un +1 Y un Me Gusta en los Botones Laterales.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirloen tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN:
Este blog posee un potente software, evita que los comentario mal intencionados o llenos de spam puedan ser enviados. Seamos racionales y pesemos antes de hablar.

Gracias por su Colaboración.

Lagoonia Blog - Team