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jueves, 17 de mayo de 2012

Asistencia (Support)





¡¡Saludos de nuevo lagoonianos!!


Os traigo una guía informativa en la cual, os diré la manera de comunicar al Equipo del Soporte (Support), para cualquier tipo de anomalía, multicuenta, ect.


Es muy sencillo, el link es este InnoGames Support, o puedes hacerlo de la siguiente forma




SUPPORT


Istruzioni.pngLagoonia, como todos los juego de InnoGames, tiene un sistema de Asistencia para los jugadores que pueden ponerse en contacto las 24 horas a partir de un mensaje. Usted recibirá una respuesta a su solicitud entre 48 horas . Por favor, no utilizar el servicio para hacer preguntas sobre el juego y su desarrollo, Solo en los casos donde se ve los problemas, errores, problemas con Perlas, etc.











COMO CONTACTAR CON EL SOPORTE

Póngase en contacto con el servicio del juego es simple y requiere sólo unos pocos clics, sólo tienes que seguir el siguiente procedimiento:


Haga clic en el enlace de "Asistencia" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla (no es visible cuando se juega en la "pantalla completa") o la página principal del juego.
  • Vamos a abrir una ventana donde se le pedirá que indique el tipo de solicitud que hacia adelante, una vez que se elige este tipo, haga clic en "enviar".
  • A continuación, será la página de entrada real, donde tienes que rellenar los distintos campos requeridos (título y el cuerpo del mensaje).
  •  Al hacer clic en "enviar" envía su solicitud de asistencia y se le trajo de vuelta automáticamente a la página que muestra sus solicitudes de asistencia y donde se puede comprobar su estado (abierto, cerrado y respondido).

REGLAS SIMPLES PARA PRESENTAR UN 

MENSAJE

Al presentar un boleto por favor:
  • Espere una respuesta a su ticket y no envié demasiados ticket
  • Escribir las entradas en español y no en diferentes idiomas, los encargados del soporte no están obligados a responder a las entradas escritas en otros idiomas.
  • Use un lenguaje cortés y evitar escribir insultos en su mesaje, de lo contrario puede ser ignorado y se pueden tomar medidas en su contra.
  • Antes de escribir una entrada, compruebe siempre si el Foro Oficial y  Wiki ya están en la información que busca.
  • Asigne un título al mensaje, de entender el argumento del mismo mensaje, evite escribir titulares como "hola", "pregunta" el "problema" "jkdszsh", etc .. De esta manera, el personal inmediatamente puede entender cuál es el problema.

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