Traductor

domingo, 13 de mayo de 2012

Conceptos Básicos.



¡¡Saludos Lagoonianos!!


Ampliamos nuestra información para lo que aun están iniciando en Lagoonia. Son unos conceptos básicos, en los cuales aprenderás lo básico dentro del juego.


PRIMEROS EDIFICIOS

Es importante ampliar. Para ello debes disponer de los recursos necesarios para construir los edificios. Por lo tanto, primero debe encontrar todos los recursos necesarios. La mejor manera de empezar es comenzar a construir el máximo número de Hogueras , por lo que se puedes recargar tu energía más rápidamente, de hecho, el diseño de edificios y la construcción son acciones que requieren una cierta cantidad de energía necesaria al nivel del personaje. En general siempre es aconsejable para construir el mayor número posible de todos los edificios de energía, a medida que más construyas estará lleno de su isla y será más hermosa. Cuanto mas construyas y mas busque en las lugares de su isla, su personaje crecerá más rápido. Cada vez que subes de nivel tu barra de energía se llenará por completo y tendrá que diseñar y construir nuevos edificios y nuevas misiones que cumplir.
Hoguera piccolo.pngPila legna.pngAmaca.pngCarpa piccola.pngLookout.png


MATERIAS PRIMAS


Para la construcción de edificios o de nuevos recursos son necesarios para la fabricación de las materias primas que se pueden encontrar en varios de los lugares de interés de la isla: La Selva , La Playa, Restos del Avión , Pila de Algas y Conchas y Rocas . El número y tipo de recursos que se pueden encontrar cada vez que es aleatorio, va desde Muy Común Everywhere.pngComún Common.png Raro Rare.png y también es posible insertar sólo un cierto número de elementos de inventario para cada tipo de recursos. Algunos de los recursos debe hacerse en los edificios dedicados a la producción . Por ejemplo, hay varios tipos de campos en los que los recursos que tenemos de semillas y luego tomar otras nuevas. O es posible crear nuevos materiales tales como ocre, obtenido a partir de la piedra a través del uso de la muela.

Canapa.pngStracci.pngLegna.png Conchiglia.png teschio.png Lumaca.png Hoja palma.png

ENERGÍA

El sistema de energía de Lagoonia es muy simple: cada acción tiene un costo en energía y sin energía no se puede hacer nada. La barra de energía, es que indica la cantidad de energía de su isla, está posicionada centralmente en la parte superior de la pantalla. Cabe señalar que la energía total disponible es el mismo para todos los isleños. Para recargar la barra de energía se debe utilizar los edificios que proporcionan puntos de energía, tales como pequeñas hogueras, tienda pequeña, ect.
Bar energia.png



MISIONES

Desde el comienzo de su aventura tendrá en el lado izquierdo de la pantalla la descripción de las misiones que le dará la experiencia y / o de la energía cada vez que completas estas misiones
Estas tareas se deben terminarlas tan pronto como sea posible, así aumentas de nivel mas rápido.



CAMBIO DE CAPITULO


Puedes saltar al siguiente capítulo de su historia en la isla después de que pasó 2 horas después de la activación del nido de la cigüeña o la señal luminosaCuando cambia de capitulo, en su isla pasan 5 años , entonces todos sus personajes tienes 5 años mas y por esta razón usted debe prestar atención a la edad de su isleños antes de cambiar de capítulo, ya que algunos pueden morir. Asimismo, dispondrá de un adulto o un niño de nuevo residente, en función de la alarma de incendio se activa o el nido de la cigüeña. ¡La activación de este último puede tener gemelos si usted es muy afortunado!
Newchapter.png

DURACIÓN DE LA VIDA

La esperanza de vida se puede aumentar por medio de la satisfacción de los deseos de su isleño. Cuanto más larga sea la duración de la vida, más vive la persona. Con cada capítulo, de hecho, pasa 5 años, así que si tienes una persona de 40 años con la esperanza de vida de 43 años, cuando se cambie este capítulo va a morir como su edad sería superior a la máxima alcanzable. Sin embargo, si usted tiene un isleño de 45 años y su edad máxima es de 50, si usted cambia de capítulo no se mueren, ya que llegar a los 50 años, sin superarlos.

No Olvidéis Suscribiros En Mi Grupo En El Foro Aqui, Darme Un +1 Y un Me Gusta en los Botones Laterales.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirloen tu blog, página Web o foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN:
Este blog posee un potente software, evita que los comentario mal intencionados o llenos de spam puedan ser enviados. Seamos racionales y pesemos antes de hablar.

Gracias por su Colaboración.

Lagoonia Blog - Team